NOSOTROS

Trayectoria e Innovación

Somos una compañía argentina especializada en la fabricación, comercialización, distribución y reciclado de baterías para automotores, embarcaciones, elevadores, maquinaria industrial y agropecuaria, UPS, carros de golf, motos de agua y camiones.

En INITIA cumplimos con los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, razón por la cual nos eligen como su proveedor de confianza.

pic-nosotros

Contamos con más de 45 años de experiencia en la fabricación y comercialización de baterías para el mercado automotriz.

Junto a nuestro equipo técnico especializado y de comercialización, brindamos un asesoramiento diferencial para industrias navieras e industrias en general.

Desde el año 2018 atendemos a empresas, revendedores, y flotilleros quienes confían en nosotros porque cumplimos con los más altos estándares en calidad y servicio al cliente.

Cada uno de ellos desarrolla un rol como aliado estratégico en nuestra compañía participando en los distintos procesos de comercialización, distribución y servicio postventa abarcando principalmente las zonas de Capital y Gran Buenos Aires, con alcance efectivo en todo el país.

Los paneles solares, generadores y cargadores de baterías también forman parte de la oferta de administración de energía que brinda INITIA, dando así soluciones concretas al sector náutico, viviendas rurales, motorhomes y edificaciones ecológicas, entre otros.

Misión

Brindar soluciones en el área de energía tradicional y energías alternativas, aportar valor a través de la calidad en servicios y productos ofrecidos, asumir el compromiso de estar siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con alta eficiencia y eficacia.

Visión

Consolidarnos en el mercado como referentes de la industria mediante la distribución de los mejores productos, siempre brindando servicios eficientes a todas las personas y empresas. Crecer en forma continua con la finalidad de constituir una empresa de valor para nuestros empleados, socios y clientes.

Asumir el rol como agentes de cambio comprometidos a cuidar el medio ambiente, el bienestar de nuestros empleados, y la valiosa relación con nuestros clientes y proveedores.

Valores

Nos inspira el concepto de calidad. Nos motiva para hacer todo lo que hacemos de la mejor manera posible, nos impulsa a aprender y mejorar en forma continua.

– Calidad
– Orientación al Cliente
– Confianza

– Honestidad
– Responsabilidad
– Proactividad